Una vez más, Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras para intentar solucionar sus problemas legales pero nada salió como lo esperaban. Una importante discusión llevó a que el jugador del Barcelona saliera furioso de la reunión y, mediante sus redes sociales, confirmó su relación con la joven que fue visto anteriormente.
Como mediación para establecer el régimen de visitas de sus dos hijos, las dos reconocidas personalidades se encontraron en una reunión el dia de hoy. Además, otro de los detalles a solucionar es el coordinar la división de tres bienes millonarios que tienen en común.
A pesar de las buenas intenciones de solucionar esos tópicos, la cita no salió como lo esperaban y el deportista se puso furioso y se retiró abucheado del lugar. Por su lado, los comentarios de las personas que se manifestaron en las cercanías indicaron: “En la postura y la actitud de cada uno se ve que a Shak le fue muy bien, me encanta”; “Piqué debe estar agotado de que los medios le pregunten de su vida personal, pero pues se lo ganó”.
Para intentar arruinar el dia de la cantante colombiana, su ex esposo confirmó su romance con Clara Chía Martin en las redes sociales.
Luego de las fotos robadas por los paparazzis, este accionar de Piqué es el punto clave para la confirmación del vínculo. El hombre comenzó a seguir a Marti y cambió su foto de perfil por una desvinculada totalmente de lo deportivo.
Los detalles del futuro deportivo de Gerard Piqué
Hace algunos días, noticias de medios españoles confirmaron que Gerard Piqué le comunicó a la dirigencia de su club actual que quiere el pase al Inter de Miami para diciembre próximo. De esta manera, Shakira podría obtener el permiso para poder mudarse con sus hijos.
Otro detalle a destacar es que la nueva foto de perfil que el defensor utiliza en su cuenta de Instagram esta desligada del ambiente futbolístico. Así puede incrementar los rumores acerca de su posible trabajo por tiempo completo en la empresa Kosmos. En ese emprendimiento, Piqué comparte tareas con su novia, ya que ella trabaja como organizadora de eventos.