Galia, la hija del humorista Roberto Moldavsky ha podido seguir los pasos de su padre y conquistar con humor y carisma a las nuevas generaciones. Si bien la joven se presenta a sí misma como una amante de la radio, en redes sociales logra llegar a cada rincón.
La hermana del influencer Eial Moldavsky, creador del famoso “filosofía en 1 minuto”, que se puede ver en TikTok, fue furor recientemente por un video que subió a su cuenta de Twitter.
Si bien se espera que alguien gane popularidad por contenido propio, Galia usó su cuenta con más de 35 mil seguidores para compartir un momento incomodo que encontró en la web.
Se trata de un video, filmado en la red social china por el usuario @manny_hp, que por lo que se lee en su perfil, es un apasionado por la comida. Sin embargo, esta vez se le fue la mano.
En el film, el protagonista busca preparar un panificado casero y para eso siguió los pasos a rajatabla, ya que finalmente logra su cometido y disfruta de su obra gastronómica, pero la manera en la que trato la mezcla es lo que llamó la atención.
Ocurre que el fogoso creador de este contenido replicado por Galia Moldavsky, besa, golpea, manosea y hasta se podría decir que seduce con sus dedos haciendo movimientos bruscos la masa que se preparaba para leudar.
Luego, cortó pequeños trozos, los hizo un bollo y los pinceló para que ganen color y una contextura que impresiona y dan ganas de probar, tal cual hizo este hombre musculoso, que sedujo su preparación y consiguió dejar con hambre a los internautas.
Las respuestas fueron increíbles
El video en la red social del pajarito, que la hija de Moldavsky hizo viral el pasado 12 de julio bajo la descripción “Por ke existen estos videos???? me vuelven profundamente conservadora”, “ya suma más de 130 mil reproducciones y casi mil me gusta. Además, los comentarios son increíbles.
“Aléjate de mis hijos Galia!!! jajjaja”, “señor, el palo de amasar no se guarda ahí. guardelo en un cajon” o “Basta, Holder (?)”, son algunas de las respuestas que recibió insinuando que la contextura física del apasionado cocinero es similar al de Tomás Holder, ex Gran Hermano.