Brynley Heidebrink, una niña de siete años, se volvió viral en las redes sociales gracias a un vídeo que compartió su mamá en TikTok de cuando hizo su primera comunión, días atrás. La grabación capturó el momento más importante de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 23 de abril en Brandon, Estados Unidos.
La niña, cuando ya había tomado la hostia consagrada, procedió a beber el sorbo de vino que acompaña el momento. Sin embargo, acabó consumiendo más de lo que debía, ya que agarró el cáliz con decisión y lo que parecía un simple sorbo acabó con un largo trago que dejó maravillados a todos los presentes, empezando por el cura que no sabía como sacarle la copa.
Tras el suceso, su madre habló con ella dando lugar a una conversación un tanto graciosa, que más tarde le contó al cura. “Le dije: ‘Bueno, ¿por qué sigues bebiendo?’ Y ella dice: ‘No sé’. Estoy como, ‘Bueno, ¿te gustó el sabor?’ Y ella dice que ‘no’”, relató la mujer.
La madre confiesa que se “estaba riendo” y se la puede escuchar en el vídeo diciendo: “Oh, Dios mío. Deja de beber”. Por su parte, el sacerdote también arrancó alguna carcajada mientras estaba sucediendo.
Apenas lo compartió en Tik Tok, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y el vídeo se hizo viral alcanzando más de 16 millones de reproducciones, tres millones de likes y más de 22.000 comentarios.
El video de la niña se convirtió en uno de los vídeos más vistos en la web en la última semana y lo han compartido varias páginas de memes y medios de comunicación.