Con el tiempo as bodas dieron un giro en muchas costumbres, por ejemplo el color de vestido. Pues el blanco ya no una obligatoriedad moral, sino que ahora las novias eligen el color que más les parezca.
Además en la actualidad las personas puedan contraer matrimonio con la persona que quieran e incluso con la cosa que quieran, como sucedió en la ciudad de Las Vegas, donde ocurrió la boda más rara de 2022.
En los últimos días una mujer decidió casarse con una pareja bastante inusual, convirtiéndose en la primera persona en contraer matrimonio con un color, pues esta bella joven contrajo matrimonio con el color rosa.
Kitten Kay Sera se hizo viral en cuestión de horas al convertirse oficialmente en la esposa del color rosa, iniciando el año con el color que ahora será el amor de su vida y con quien estará unida para siempre.
Tras una “relación” de 40 años Kitten decidió unir su vida en matrimonio con el color rosa que ha usado durante esas 4 décadas de manera incansable. Ella es conocida actualmente como la mujer más rosada del mundo, y se ha vuelto viral por su nuevo compromiso.
Además, en su país es considerada desde hace años como una gran influencer, por gastar más de un millón de libras esterlinas en artículos de color rosa.
Durante una entrevista la mujer de 58 años dijo que el color rosa es el amor de su vida, nunca se había sentido más feliz, por lo que su boda se hizo viral en Tik Tok y en otras redes sociales durante los últimos días.