Natalia Téllez es una de las actrices más famosas de México. Siempre se ha caracterizado por su carisma y la manera tan transparente y abierta al hablar frente a la cámara. Actualmente se encuentra viviendo su etapa como mamá.
Hace solo unos meses le dio la bienvenida a su pequeña primogénita, la cual concibió junto a su pareja, Antonio Zabala, reconocido fotógrafo en ese país.
Por medio de redes sociales la actriz ha ido compartiendo un poco de su “nueva” vida y fue por medio del programa de ‘Netas Divinas’ que dio a conocer que cuando la menor nació ella llegó a pensar en irse del país, detalla El Imparcial de México.
Estas declaraciones tuvieron lugar durante una transmisión especial por el “Día de las Madres”. Junto a sus compañeras Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas, hablaron sobre todo lo que pasan las mujeres al convertirse en madres.
En ese momento Natalia dio a conocer al público que al otro día de haberse convertido en madre, llegó a querer irse del país para huir, debido a que no se creía “capaz” de cumplir con el papel de mamá.
Además la actriz reconoció que su pareja lo considera un hombre muy responsable que podría educar a su hija, es por eso que en medio del impulso y un ataque de pánico decidió llamar a un banco para ver con cuánto dinero podía retirar y tomar un avión sin decirle adiós a nadie. Sin embargo sus compañeras le confesaron que este tipo de depresión postparto es algo que suelen experimentar muchas mujeres.