En las últimas horas, Ángel de Brito y sus panelistas de LAM, revelaron el conflicto entre Daniel Osvaldo y su ex pareja, Ana Oertlinger, debido a una fuerte discusión que tuvo con el hijo que ambos tienen en común.
Aparentemente, fue el menor de edad quien, luego de tener un importante ida y vuelta con el ex jugador de fútbol, le declaró la guerra a su padre y éste le contestó con argumentos muy hirientes. Al parecer, el joven quedó muy angustiado luego de esa charla y su mamá disparó contra el músico.
Luego de la discusión, el nene de 13 años llegó muy triste a su casa y no le quiso contar más detalles a su madre, quien, cansada de la situación, estalló de furia contra Daniel Osvaldo.
“Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo, a partir de ahora te hice la cruz, después de una discusión que tuvieron”, contó Pía Shaw.
No toda la situación quedó ahí, sino que el ex futbolista, también le habría exigido al niño que le devolviera la ropa y las llaves de la casa.
“Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpee la puerta de donde vive su hijo y le diga ‘dame las llaves y la ropa’, ese es el nivel”, reveló la panelista de LAM.
Frente a este conflicto entre padre e hijo, Ana hizo públicos algunos tweets donde expone su enojo hacia su ex pareja. Aparentemente, Oertlinger acusa a Daniel Osvaldo de “misógino y mal padre”.
“Me hartaste, te las voy a cobrar”, excribió Ana en uno de los tweets.