Una familia se acercó hasta el aeropuerto de Carrasco, en Uruguay, para recibir a los jugadores de Rosario Central, que disputarán un partido con Peñarol por la Copa Libertadores.
Un periodista deportivo que se encontraba en la aerostación grabó un video de los jugadores del Canalla llegando al país. En la imagen se podía ver a un hombre junto a su familia y una bandera del club.
Al ver a los deportistas, el hincha comenzó a agitar la bandera, pero para sorpresa de muchos no recibió ninguna respuesta. Los futbolistas pasaron por al lado sin dirigirles la mirada ni un gesto con las manos.
“En este momento llega Rosario Central a Montevideo. Ya van rumbo al hotel y quedan concentrados para el partido de mañana”, escribió el periodista deportivo Darío Alberti en su cuenta de X.
La secuencia generó indignación en la red social donde muchos usuarios pusieron en contraste la actitud de los jugadores de Rosario Central con la de Lionel Messi, quien se siempre se ha mostrado cercano a sus fanáticos.
“Le pasas por al lado a una familia que fue a recibirte a un aeropuerto de otro país y ni siquiera los mirás ni saludás”;”Me rompió el alma”; “El mismísimo Messi se frena a hablar con la gente y ustedes manga de muertos que juegan en Central no van a saludar”, fueron algunos de los comentarios.
Los jugadores que si pararon
Tras el revuelo, otro usuario de la misma red social compartió una imagen donde aparecen Juan Cruz Komar y Francesco Lo Celso posando junto al niño que estaba en el aeropuerto.
“Acá lo putean a Komar pero él y Lo Celso se pararon a sacarse una foto con el pibito y no los otros burros. Nadie puede negar que Juan Cruz entiende de lo que va Central y el respeto que siempre tiene que haber para con el hincha. Respect”, escribió @Pipo_Campeon.