La pérdida de una mascota es un hecho tremendamente doloroso para algunas familias. Está demostrado que la compañía de un animal doméstico puede aportar muchos beneficios a la salud mental de las personas.
Una familia que había ido hasta una zona rural para sepultar a un perro “viejito” se encontró con una grata sorpresa. Mientras se preparaban para despedirse del animal una cachorra se acercó a darles consuelos.
La perra apareció de la nada en medio del monte y empezó a mover la cola con emoción. Debido al lugar en el que estaban, la familia llegó a la conclusión de que había sido abandonada.
“Fuimos a sepultar a viejito y en el cerro nos encontramos a esta bebita abandonada”, escribieron junto al video. La cachorra, de pelaje blanco, tenía pocos meses de vida y se mostraba emocionada de encontrarse con las personas.
En los comentarios muchos usuarios compararon la tierna escena con la película “La razón de estar contigo”, que trata de un perro que reencarna varias veces para volver a reunirse con su dueño.
“No estaba abandonada, viejito le pidió que los esperara”; “Renovó contrato laboral por 12 años más”; “Las casualidades no existen, solo descansó un día y volvió al siguiente”; “Los estaba esperando, nada es casualidad”, comentaron.