Guillermo Pardini fue una de las principales figuras del escpectáculo y la farándula argentina. Su nombre y su rostro siempre estuvo vinculado al programa ‘Duro de Domar’, de Roberto Pettinato. Sin embargo, a partir del año 2017 se perdió el rastro del mediático tras ser denunciado por violencia de género.
Pardini compareció frente a la Justicia en su momento y eso le valió tener que abandonar su profesión. Ahora, el otrora periodista fue sobreseído no obstante su presente es muy distinto al que la mayoría de los argentinos lo vincula.
Y es que el exfamoso perdió todo y ante la necesidad optó por realizar los trabajos que creyó necesarios para salir adelante. Es por eso que en el presente se gana la vida manejando un remis.
“Un día cayó sobre él una denuncia seria sobre una situación de violencia con una pareja. Eso lo llevo a alejarse de los medios. Dio un paso al costado hasta que la situación se resuelva, pero no se supo más nada de él”, relató en “Socios del espectáculo”, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Al momento de la denucnia por violencia de género, Pardini estaba en el ciclo televisivo “Confrontados”. Pero el impacto de la denuncia llevó los productores le pidieron que se aleje hasta que la causa se resuelva. El exconductor reveló que a fines de 2021 la justicia dictó su sobreseimiento.
“Se alejó, dio un paso al costado para resolver esto en la Justicia (…) El 13 de diciembre de 2021 la justicia dio su fallo. El principal imputado por lesiones agravadas ha sido sobreseído. La causa prescribió. La pena era de dos meses a seis años de prisión”, agregó.
“Se convirtió en chofer de remís para ganarse la vida”, agregó Pallares.