Una chica compartió un divertido momento que le sucedió el viernes por la noche. Después de estar exhausta de pintar su hogar durante todo el día, decidió ir a comprar una pizza para relajarse. Sin embargo, tuvo una agradable sorpresa mientras conversaba con el vendedor del lugar.
“Crucé a comprar pizza toda manchada de pintura. Le pregunto al pibe que me atiende siempre cómo está y me dice “ahora que te veo, mejor, linda” y procedió a regalarme pizza, fainá y una gaseosa. Adiós feminismo”, escribió Camila en un tuit y miles de personas le envidiaron su “suerte de linda”.
La publicación de Cami, como se llama en Twitter, se hizo viral en pocos minutos con más de tres millones de visualizaciones y más de 80 mil ‘me gusta’. Incluso cientos de personas contaron sus experiencias similares que vivieron: “Yo acepté salir con un pibe porque siempre que iba a comprar me regalaba fernet y alfajores, resultó que meses después nos pusimos de novios”, le contó una chica impulsando el amor entre la joven y el vendedor de pizzas.
La mayoría de los internautas expresó su “sana envidia” por la gaseosa y la pizza gratis y por el hecho de “ser tan linda para que te regalen cosas” .“Que lindo el mundo de las lindas te re envidio la pizza y la Sprite está re cara” comentó una usuaria a lo que llevó a Cami responder: “No soy linda, igual, pero le sonreís un poco a un varón y lo tenés a tus pies”.
“A mi me ven recién levantada ya y corren :)”, bromeo una seguidora. “Siempre espectadora, nunca protagonista”, agregó otra chica.
Después del asombroso presente, considerando lo caro que resulta todo en la actualidad, varios seguidores resaltaron el gran gesto del joven hacia ella y le aseguraron que si se encontraran en su misma situación no dudarían en ponerse de novios.