El fin de semana, Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, cumplieron el sueño de celebrar los 15 años de su hija Francesca. La primogénita de la pareja que lleva dos décadas de amor, festejó rodeada de su familia y amigos, además de lucir un glamoroso vestido. El evento tuvo lugar en un salón de Benavídez, y no faltó la emoción, el baile, y las tiernas postales que quedarán para el recuerdo.
La cumpleañera es la mayor de los cuatro hijos del matrimonio: le siguen Benicio, de 10, Valentino, de 6, y el pequeño Faustino, de nueve meses. En la velada dijo presente su abuelo, el reconocido productor de televisión Enrique Estevanez, a tono con un smoking negro y camisa blanca. El mismo outfit eligió Sebastián, y los hermanos de la agasajada.
“¡Así estabas lista para disfrutar de tu noche! ¡Hermosa mi chiquitita, divino el vestido!”, expresó Ivana, invadida por la alegría, y le agradeció a la diseñadora Claudia Arce. El vestido blanco de corte princesa, con volumen en la falda y cintura alta, destacó con los detalles de pedrería bordadas en la parte superior. El cabello suelto con ondas quebradas, y un make up natural con tonos de rosa, completaron el look. En otro clip también mostraron los preparativos, en los que madre e hija formaron un equipo y optaron por piezas de la misma diseñadora.
Saccardi lució otro deslumbrante vestido dorado, con un cinturón del mismo color, y un bordado en forma de hojas metalizadas desde el escote hasta la falda. Sobre el final del festejo, cuando faltaban unos minutos para las 12, la familia se acercó a la mesa central para cantar el feliz cumpleaños. Se ubicaron detrás de las dos tortas rectangulares con frutillas, junto a quince velas y un adorno numérico, en el centro del salón. Cuando el reloj marcó la medianoche, todos se fundieron en un abrazo para saludarla y felicitarla.
“Amar a esta familia”, escribió la exmodelo, junto a un compilado de imágenes desde el backstage cuando fueron a hacer la prueba del vestido, en un camarín en las horas previas al evento, y en pleno disfrute rodeada de algunas amigas.