Flor Vigna no para con las sorpresas. La conductora de El último pasajero apuesta cada día más a su carrera musical y cumple con todo lo prometido. Hoy estrenó su última canción y espera que sea un éxito.
Algunas semanas atrás, la modelo aseguró que lanzaría de a poco todos los singles que tiene preparado y sorprendería cada vez más a sus fanáticos y seguidores. Hasta el momento, lanzó Uy!, Guión, Una en un millón, Suelto y Movimiento junto a Emir Abdul Gani.
Además, cada vez que estrena una canción promete un videoclip muy trabajado y de buena calidad. A través de las redes sociales, Vigna estuvo anunciando cada uno de sus lanzamientos con increíbles posteos y fotografías en las que posa con toda la picardía.
Esta vez, a partir de las 20 horas, estrenó la canción que informó que está dedicada a Luciano Castro, su actual pareja. “Tengo que confesar que eres mi favorito”, confiesa la conductora haciendo referencia a su amor.
“Sabor a ti” es el sexto lanzamiento de Flor Vigna y se trata de una colaboración junto a Sael. Este joven es cantante y compositor de piezas musicales del género musical reggaeton y ha trabajado junto a Mau y Ricky, entre otros.
“Baby solo tú tienes la destreza para hacerlo tan rico” y “De tus besos soy adicta, I need”, son algunas de las frases en las que Vigna confiesa el apasionado y loco amor que siente por su pareja.
Flor Vigna y el picante anuncio de su última canción
Flor Vigna sigue apostado a sus sueños y no se queda atrás. En muchos rincones del mundo se escucha y destaca la música argentina, sobre todo el género urbano, por lo que la modelo no deja de luchar por sus metas y apuesta al ambiente artístico.
Vigna elige su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores y fanáticos todos sus progresos, tanto a nivel personal como laboral. Y, en esta ocasión, publicó un gran carrete de fotos que dio que hablar por la osadía y picardía de las mismas.
“11/11 sale nuevo tema SABOR A TI”, colocó la novia de Luciano Castro en la descripción del pequeño álbum que sorprendió a todos. En las ocho fotografías eligió posar con el color de su cabello actual, a diferencia de una oportunidad anterior donde eligió una increíble peluca roja.
Flor Vinga modeló con lo que parece ser una campera amarilla overzise que le tapa los brazos, parte de su delantera y sus partes íntimas. Es que debajo, la modelo no vistió ninguna prenda, salvo su ropa interior.