Florencia Peña fue la actriz que dio el puntapié para que otras ingresaran a plataformas con contenido para adultos. Le siguieron varias aunque lo cierto es que la madre de tres varones da cátedra de cómo hay que posar sensual para que las redes se llenen de Me Gusta.
Cada vez que puede, la actriz promociona su perfil de dicha web con fotografías que causan furor porque la ropa diminuta que elige y las posiciones que hace son un fuego. Ella sabe cómo hacer para esquivar las censuras de Instagram sin perder el erotismo.
La lencería con transparencias, de cuero de distintos colores, argollas y hasta prendas que justo le alcanzan a tapar sus zona más íntimas son recurrentes en sus sesiones de fotos caseras pero ahora sorprendió al pararse en el balcón de su casa con solo un overol de jean.
Claro, no cualquiera, uno de color celeste que la cubre por completo porque es de piernas largas pero que revela que Flor no tiene puesta ropa interior. “En Instagram con el overol puesto. Pero en @divasplayok… imaginate”, escribió la también conductora que se tapa los pezones con las tiritas de la prenda.
Flor Peña mostró lo que realmente sucede cuando está posando sensual
Florencia Peña tiene su cuenta de Instagram colmada de fotos y videos de alto voltaje realizados en su propia casa, en la intimidad de su habitación pero también del balcón que da al jardín familiar donde sus hijos suelen estar jugando.
Lo cierto es que la artista sigue siendo tan natural como se la ve en la pantalla, siempre divertida y sensual, combina perfecto sus profesiones y sigue atenta a las necesidades de Tomás, Juan y Felipe. Como lo mostró en un video que tuvo que pausar para ver qué necesitaba el menor de ellos.
Y claro, luego compartió el resultado final de su sesión de fotos. Híper sexy y ratonera.
Con su cuenta de Instagram ya recuperada, Florencia Peña no deja de subir material ardiente. Se tapa más sus partes íntimas pero igualmente despierta los ratones de todo el mundo.