Flor Jazmín Peña sabe cautivar en sus redes sociales a sus más de 1.3 millones de seguidores, y en las últimas horas eligió compartir una serie de fotos en las que posa en un pasillo totalmente oscuro y con poca ropa.
La joven que sabe cautivar en Instagram, utilizó un saco con inscripciones que estaba por encima de un corpiño charol vinilo negro que dejaba todo su abdomen expuesto.
En su cabeza se la puede observar con unas largas trenzas que hacen juego con su rostro lleno de glitter y que la hizo cosechar más de 60 mil likes en muy poco tiempo.
“Like por el final inesperado”, comentó la joven haciendo referencia a la penúltima y última foto en la que se observa a un pequeño y tierno gato.
Flor Jazmín Peña subió la temperatura con un baile apoyada sobre el piso
Flor Jazmín Peña es una de las mejores bailarinas del país y así lo demostró por su paso por ShowMatch. También la influencer se ha convertido en una tiktoker que deja a todos atónitos con sus bailes, muchos de ellos totalmente jugados y sensuales.
Con videos que despiertan el suspiro de sus 1.3 millones de seguidores, Flor Jazmín Peña sabe cautivar en sus redes sociales. En esta ocasión, la bailarina publicó un video a su cuenta de Instagram y de TikTok en la que se la ve perreando apoyada con las manos en el piso.
Al ritmo de “Envolver” de Anitta, Flor Jazmín bailó como pocas pueden y escribió junto a la publicación: “¿bueno mejor tarde que nunca no cierto?”. Su mensaje hizo referencia a que la influencer cumplió con el desafío de #anittachallenge, que salió hace varios meses. “Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver. Un perreíto en la pared”, sonaba la canción mientras Flor bailaba.