Alina Moine ya no está más con Marcelo Gallardo. Luli Fernández, en Socios del espectáculo confió la noticia, y agregó detalles de cómo fue el final del vínculo entre la periodista y el director técnico de River.
“Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”, empezó diciendo Luli, según El Trece.
Por otra parte, la panelista destacó: “Después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo”.
“Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuando hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, añadió Fernández.
“Hace un mes y medio se cansó y se terminó”, reveló Luli, explicando que la relación entre Moine y Gallardo ya no existe. “Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine”, finalizó la panelista.