Juana Viale compartió en sus redes sociales el paraje que eligió para disfrutar de un merecido descanso. Después de un 2021 con mucho trabajo encabezando las mesazas de Mirtha Legrand y de un enero a pura gira teatral, representó la obra “El ardor” por distintas salas de Uruguay, la hija de Marcela Tinayre se tomó unas vacaciones. Y para hacerlo, buscó un rincón exótico y alejado del mundanal ruido, tal como mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotos de un paisaje prácticamente selvático.
“Respirar”, escribió Juana junto a un foto donde se la ve en traje de baño, de pie frente a un paisaje donde abunda el verde, la presencia del agua y la naturaleza, según Para Ti.
Fin del misterio. La nieta de Mirtha Legrand eligió instalarse unos días en Lavalleja, Uruguay, un departamento del país vecino, que cuenta con una geografía donde abundan las sierras, los cerros y los valles.
Así, la novia de Agustín Goldenhorn está recargando energías para un año laboral fuerte. Según parece, volverá a estar al frente de los almuerzos y las cenas de Mirtha Legrand y la espera una mudanza ya que en poco tiempo más estará lista la casa que junto al arquitecto están constuyendo en San Isidro.
En la nueva propiedad familiar, a la que Goldenhorn denominó “Casa Gitana”, la pareja podrá disfrutar de los hijos de ambos y de comodidades como pileta, parque con vegetación y varias habitaciones construidas con un concepto al cual la pareja de Juana denominó “circular”.