Filmaron a una rata mientras comía una medialuna en una panadería

Las desagradables imágenes fueron captadas por una persona que se dio cuenta de la asquerosa escena. Qué dijo el dueño.

Filmaron a una rata mientras comía una medialuna en una panadería
Filmaron a una rata mientras comía una medialuna en una panadería

Un desagradable video donde se ve a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso, Buenos Aires, se convirtió en viral luego de que las imágenes salieran a luz.

En el video se puede ver a una rata que se encontraba adentro de una panadería comiéndose una medialuna. Inmediatamente se llevó adelante un control bromatológico tras las imágenes de la rata. Esta situación generó la clausura del lugar.

Según lo comunicado por la Agencia Gubernamental de Control, encontraron “graves incumplimientos de higiene y seguridad”, ya que había excrementos de roedores y “falta de higiene generalizada”.

Rata comiendo medialunas en una panadería
Rata comiendo medialunas en una panadería

Qué dijo el dueño de la panadería

Por su parte, el dueño rompió el silencio y dialogó con Telenueve Amanecer sobre este tema. “Estamos frente a un edificio de policía -el Departamento Central de la Policía Federal- en plena Capital, un lugar muy sucio para todos”, justificó Manuel en torno a la zona donde se encuentra el local.

“Estamos en lugares sucios donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todos los días limpiando, puede tener inconvenientes, como se pueden tener en una casa, por más que sea la más limpia de todas”, agregó. En cuanto al hallazgo de roedores, reveló que robaron hace unos días ingresando por la puerta lateral, y dijo: “La rompieron y quedó abierta y encontramos que se nos metieron ratas. No sabemos si una, dos, diez, no tengo idea. Después vimos que filmaron”.

Clausuraron una panadería por falta de higene generalizada
Clausuraron una panadería por falta de higene generalizada

La idea de Manuel es reabrir el próximo martes y contó qué reformas realizarán para dejar todo en condiciones. “Dimos vuelta todo, hoy vienen albañiles para cambiar un par de cosas y viene un herrero a amurar la puerta que nos rompieron y después no tengo tantos problemas de bromatología, hicieron hincapié en eso y aprovecho para pintar el techo que tengo un poco de humedad, y hacer todo legalmente como corresponde para estar de nuevo”, indicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA