Tal vez el nombre de Fernando Colunga no dice demasiado, pero si a ese nombre le ponés cara, ya está. Es el galán de Thalía. Lo fue hace muchos años, pero lo seguirá siendo mientras el recuerdo de sus éxitos permanezca fresco en la memoria de los fans de las telenovelas clásicas de los años 90.
Fernando Colunga vuelve a la televisión con El Conde: Amor y Honor, después de estar alejado de los medios por más de 7 años. Su último trabajo fue en 2015 en la novela Pasión y Poder. Desde entonces, su vida ha sido un misterio. El actor no tiene redes sociales y su vida privada se mantiene en el más estricto silencio.
La noticia de su regreso tiene emocionada a las seguidoras de novelas como María Mercedes, Marimar o María la del barrio, todas ellas junto a Thalía. El Fernando de aquellos años enamoraba con solo una mirada. Ahora, como un buen vino, Fernando se ha convertido en un galán maduro que con una mirada y una sonrisa de medio lado, deja a todos fascinados.
En esta oportunidad, Colunga se pone en la piel de Alejandro Gaitán, el protagonista de El Conde: Amor y Honor. Este hombre, enamorado de una bella joven vivirá un verdadero infierno cuando otras personas se interpongan entre ellos. Un crimen, una falsa acusación y la condena que cambiará su vida para siempre. El resto, si alguien leyó el libro de Alejandro Dumas o vio la novela argentina con Pablo Echarri como protagonista, es historia conocida. El regreso del malogrado personaje con una sed de venganza que sólo se verá interrumpida cuando el amor se vuelva a cruzar en su vida.
Del proyecto también participan Ana Brenda, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González, entre otras destacadas figuras. Su estreno está previsto para el próximo año y su grabación ya está en proceso.