Fernando Burlando y Barby Franco fueron víctimas de un robo en la puerta de su casa esta semana. Un ladrón se llevó del auto de la familia la valija de su hija Sarah, de tres meses. También se quedó con la batería de un artefacto del abogado.
Durante este sábado, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dio detalles del asalto: “Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado y bueno, la ropita de la nena, que esperemos que le sirva a alguna otra criatura, pero esa batería no sirve ni para ninguna otra cosa que para el aparato mío”, afirmó a TN Show.
Al mismo tiempo, el letrado agregó: “El muchacho fue un oportunista, porque esperó que se retirara el policía de la cuadra para robar sigilosamente”. Y advirtió: “De casualidad no se encontró conmigo”.
“Estamos todos bárbaro, estamos todos bien. Y espero que aparezca la batería y la ropa de Saritah, que la dejó sin nada prácticamente”, aseguró Burlando. Sobre la batería robada indicó que está “ofreciendo recompensa”.
En último lugar, concluyó: “Lo más importante es que el tipo no fue un dañino, no rompió nada del auto, ya está, abrió la baulera esa que se ve que estaba sin traba y pasó eso. Ya está”.
Así les robaron a Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco compartió en sus historias de Instagram una foto del delincuente y dos videos del hecho. Junto al primer clip que compartió, escribió un fuerte mensaje: “Hoy fue un día de m... Nunca sentí tanto dolor”. Indignada por la situación que le tocó vivir, añadió: “Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”.
En el video se pudo ver al ladrón acercándose sigilosamente a un auto estacionado que estaba tapado por la rama de un árbol ubicado frente a la cámara de seguridad. El delincuente se llevó la valija de su hija Sarah, de tres meses de vida, y luego le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por la misma. También llevaba un bolso en su otra mano.