Esta vez, el reto viral terminó muy mal. La tiktoker Autumm Cathey intentó llevar a cabo un desafío que circula en las redes sociales pero el resultado final no fue el esperado. La joven se pegó un fuerte golpe en la cara que le provocó la pérdida de varios dientes.
“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, “esta soy yo despues de seis mimosas”. “Esta soy yo después de siete mimosas”, decía la joven en distintos fragmentos del clip, los cuales mostraban como cada vez estaba más alcoholizada.
Al final del video, sucedió lo inesperado, Cathey, se dirige al estacionamiento del restaurante en donde cumplía el challenge con sus amigos, pero no lo hace por su propia cuenta, sino que lo hace en los hombros de uno de ellos.
Desafortunadamente para la joven, su amigo también estaba pasado de copas. ¿El resultado? la tiktoker se cayó al piso y perdió al menos tres piezas dentales.
Es por ello, que en los últimos momentos del clip se la puede observar con la boca llena de sangre y llorando desconsolada.