Durante sus vacaciones Isabel Macedo compartió una imagen en la que se puede ver a Julia, su hija de 7 meses, feliz y disfrutando de la playa. Lo que no esperaba la actriz, es que dicha publicación se llenara de comentarios negativos que criticaban el aspecto físico de su bebé. Ante esta situación, Facundo Arana tuvo un gran gesto para con su ex pareja y le dedicó un tierno mensaje de apoyo.
Isabel Macedo se encuentra en Punta del Este vacacionando con su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus hijas. Como cualquier otro usuario de las redes sociales, la actriz quiso compartir fragmentos de su escapada en su cuenta de Instagram, @isabelmacedophoto.
Sin embargo, una publicación que tenía como protagonista a su beba de 7 meses, Julia Urtubey, quedó en el centro de la polémica luego de que varios internautas la criticaran por su aspecto físico.
“Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más”, escribió Macedo en el posteo que acompañaba la inocente foto de su hija. En el mismo, destacan comentarios negativos de personas que opinan sobre su cuerpo y su estado de salud.
Ante esta situación, el actor y ex pareja de Isabel, Facundo Arana, aprovechó un poco de su tiempo para enviarle un mensaje a quienes esparcieron dichos comentarios en el posteo de la reconocida “villana” de la televisión.
En un móvil de Nosotros a la Mañana, Arana se encontraba hablando sobre su trabajo en teatro y su estadía en Mar del Plata con su familia. Por ello, al actor le preguntaron cuál era su opinión respecto de la gente que opina sobre el aspecto físico de bebés en redes sociales en general, y en el caso de Isabel Macedo en particular.
“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé”, dijo aludiendo a la relación de 10 años que mantuvo con la actriz.
“Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, aseguró Arana.
“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, sentenció el protagonista de “Vidas Robadas”.
Luego de leer comentarios como “me parece que tiene que adelgazar” o “no la dejen engordar más” dirigidos a su bebé, Isabel realizó otra publicación en la que quiso dar por terminado y olvidado el asunto.
Junto a la fotografía en la que posa con Julia, escribió: “Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar.”
Para cerrar su mensaje, la actriz le aseguró a su hija que “no nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar.”. Por último, se dirigió a quienes demostraron su amor y su apoyo: “¡Gracias por todos los mensajes lindos! Los quiero.”