En redes sociales se hizo viral un video que compartió Diario Panorama en Twitter: “Increíble video: extrañas luces en el cielo sorprendieron a los santiagueños” escribieron en la publicación donde muestran luces en el cielo de Santiago del Estero.
Las imágenes de las extrañas luces en el oscuro cielo de la noche cosecharon más de un millón de reproducciones, pero el motivo del avistamiento resultó ser insólito. Por la viralización le llegó el tuit a una usuaria que reveló la incógnita que tenían todos los que lo habían visto.
La joven compartió un video de la fiesta de sus 15 años donde sueltan globos al cielo: “Fueron globos que tire en mis 15 jajaja” escribió en su publicación. La grabación tiene más de 300 mil reproducciones en la red social del pajarito.
El descubrimiento generó todo tipo de reacciones: “ahora no se pueden tirar globos que ya piensan cualquier cosa che”, “si es posta, lo tenés que agregar a tu bio, tipo ‘solté globos luminosos en mis 15 y el pueblo flasheó ovnis’”, “tanto plástico al cielo”, “fueron los ovnis amiga”, “¿tenés una idea del daño y la contaminación que genera tirar unos putos globos? Apuesto que no”.
Video: nuevo avistamiento de un OVNI en Villa Carlos Paz
Una inquietante imagen circula por las redes, se trata de un OVNI que sorprendió a los turistas y vecinos en Villa Carlos Paz, Córdoba. El avistamiento fue registrado por un testigo que pasaba por la zona, quién no dudó en grabar con su teléfono varias luces que se movían en el cielo.
Durante los últimos meses, la aparición de Objetos Voladores No Identificados es casi moneda corriente. Tanto es el caudal de información sobre los ovnis, que se creó una aplicación para poder reportar objetos en el cielo.
En este caso en particular, el escenario del avistamiento fue la zona costanera del lago San Roque, en Villa Carlos Paz. En el lugar, un testigo logró captar una imagen de dos luces en pleno cielo cordobés.
“Estábamos en la costanera, cómo cualquier día, y de pronto aparecieron esas dos luces. Estaban como a la altura de la ciudad de Tanti y la gente que pasaba caminando, se detenía a observar. Después desaparecieron como si nada”, detalló Marcelo, quien atestiguó para El Diario de Carlos Paz