Para el hogar, para regalar, para poner en la oficina. Los artículos de decoración son piezas que pueden cambiar la estética de un espacio con solo estar ahí.
Desde lámparas, cuadros, y portaretratos, hasta almohadas, floreros y centros de mesa; todos estos elementos son potenciales intensificadores del estilo de tu casa.
Pero decorar un espacio a veces sale caro y no tiene por qué serlo. Por eso, le preguntamos a la Inteligencia artificial cuáles son los artículos de deco más económicos y nos dio 3 opciones que no esperábamos. A continuación, te detallamos una por una y te dejamos al final un tip para conseguir productos aún más baratos.
1. Lámpara de Mesa Minimalista
Cuando pensamos en ítems de decoración muchas veces se nos pasan por alto las lámparas. Dan calidez a los espacios e iluminan de una forma más sutil que la luz cenital. Las lámparas de mesa no suelen ser caras (dependiendo la mara) y son elementos que pueden durar años y años.
2. Almohadones Decorativos
Los cojines pueden transformar cualquier espacio con facilidad. Ideales para el sillón, las sillas de mesa o la cama, estas piezas de decoración pueden conseguirse de a pares y son una excelente inversión porque, con el paso del tiempo, se pueden cambiar las fundas y darles miles de estilos.
3. Jarrón de Cerámica
Sabemos que hacer cerámica está de moda y por eso en cualquier feria de barrio siempre hay algún emprendimiento que vende este tipo de piezas. Es mucho más económico comprarlas allí y siven tanto para servir bebidas como para usar de florero o elemento decorativo.
Extra tip
Comprar en ferias de artesanos o sitios vintage es siempre más amigable para el bolsillo y se pueden encontrar verdaderas joyas. Es solo cuestión de pasear y buscar los elementos que se amolden mejor al estilo y estética de tu hogar.