La llegada de Lionel Messi y su familia a Miami no ha pasado desapercibida y cada día de los integrantes del clan del capitán argentino y Anto Roccuzzo son dignos de destacar.
Anoche Leo Messi jugó su tercer partido con Inter Miami, en este caso, ante el clásico Orlando City por la Major League Soccer (MLS), y Antonela Roccuzzo estuvo en la primera fila mirándolo junto a Ciro, uno de sus hijos.
El astro rosarino convirtió dos de los tres tantos del equipo comandado por el Tata Martino en la victoria por 3 a 1 y se la vio a su esposa festejando los goles desde la tribuna. Sin embargo, está parece ser una imagen como cualquiera, pero no lo fue.
Si bien Anto se lleva todos los elogios por su belleza, carisma y talento para posar, esta vez fue gracias a los goles de su esposo que las cámaras no pudieron perderla de vista.
Antonela Roccuzzo eligió un look veraniego con un enterito de jean y a la vez, deslumbró con un súper bronceado luego de horas tomando sol en las playas de Miami. Fue Justamente su color de piel, lo que sorprendió en redes sociales.
La morocha rosarina de 35 años acaparó la atención en Twitter (X, desde que su propietario le haya cambiado el logo) por el tremendo bronceado que presumió.
“Usá protector Antonela” o “El color de Antonela. Ella eligió estar ahí”, son algunos comentarios que se sorprendieron y enamoraron del look de Anto Roccuzzo que conquista a todos con su sonrisa y su hermosura.
Otras de las dedicatorias que le hicieron a Anto fue apuntando a la rapidez con la que consiguió este color marrón bronceado: “Qué onda Antonela, un mes en Miami y ya se carbonizó”