La apariencia física depende en un 30% del ejercicio y en un 70% de la alimentación. Este dato es clave si lo que buscás son alimentos para aumentar los glúteos y muslos rápidamente, pues la dieta no sirve de nada sin un buen entrenamiento que la acompañe.
Si bien requiere esfuerzo, paciencia y tiempo, perfeccionar tu figura es fundamental centrarse en dos áreas de trabajo precisas: la alimentación y el ejercicio físico.
Ahora bien, si lo que desea es lograr nalgas espectaculares, aumentando su tamaño pero manteniendo el tono muscular, deberá prestar suma atención a lo que come, ya que enfocándose en algunos productos determinados, logrará su objetivo de manera sana y natural.
Alimentos para aumentar glúteos
Los alimentos ricos en proteínas son los más necesarios para aumentar los glúteos de manera natural. Hablamos, específicamente, de aquellos que contienen las llamadas “súper proteínas”: con un bajo índice de grasas saturadas y altas cantidades de proteínas.
Las frutas y verduras más recomendadas para lograr tu objetivo son las frutillas, las manzanas, las peras, las bananas, la calabaza, el maíz, las papas y las zanahorias.
Otros de los alimentos que sirven para agrandar los glúteos son los lácteos, pero bajos en grasas, como leches, yogur o quesos.
La carne magra, al igual que los lácteos, aportan los nutrientes para tonificar el cuerpo y que los músculos tomen de los alimentos lo que necesitan.
Consumí como colación almendras, maní y nueces, que son ricos en grasas saludables. Te ayudarán a aumentar el tamaño de los glúteos.