Estefi Berardi, panelista de LAM (América TV) y Mañanísima (Ciudad Magazine), volvió a ser víctima de un robo y se enteró en vivo que un ladrón ingresó a su departamento mientras ella estaba en el canal. La joven dejó y, una vez que llegó a su casa, le envió a Ángel de Brito las imágenes en las que se vio todo revuelto.
Minutos antes de ingresar al programa, Estefi se enteró que había sonado la alarma en su casa y luego supo que efectivamente se trataba de un robo. Su novio se ocupó de todo y se encontró con el ladrón adentro de la vivienda.
“Como verán Estefi no está con nosotros, ahora va a entrar. Porque estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar en la casa. Segunda vez en el año”, dijo De Brito al comienzo del ciclo de espectáculos.
“Se activó la alarma, me empezaron a llamar y dije ‘debe ser que a veces falla y se disparó’”, contó Estefi.
“Pero no, tengo a la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, entró y como se disparó la alarma se fue. Lo agarraron, por eso voy a tener que ir”, relató.
Estefi Berardi sufrió un robo en junio en su departamento
“Qué horrible vivir así”, se lamentó Berardi ya que es la segunda vez que es víctima de la inseguridad, aún habiendo tomado los recaudos para que esto no vuelva a suceder.
Y se mostró sorprendida de que el ladrón pudo romper la reja que colocó luego del pimer robo. “No sé cómo lo rompió porque es una reja buenísima, no sé cómo hizo”, señaló.
Además, Estefi reveló que hace tres años que vive en ese departamento. “Estás marcada o saben que estás acá a esta hora, justo cuando arrancaba el programa, entran cada vez que arranca LAM”, opinó Yanina Latorre. Y luego el conductor le dio permiso para dejar su silla y retirarse.