El exsenador del Pro Esteban Bullrich se ha transformado en todo un símbolo de lucha y resiliencia, por lo que es respetado por propios y ajenos. Es que Bullrich transita su enfermedad –esclerosis lateral amiotrófica- con una entereza que sorprende.
No son pocas las ocasiones en las que el exministro de Educación conmueve en sus redes sociales con mensajes alentadores y cargados de esperanza, y cada posteo suyo se convierte rápidamente en tendencia.
Con este Día de los Enamorados como telón de fondo, Bullrich volvió a captar la atención y enternecer a los usuarios de Instagram con una publicación dedicada a María Eugenia Sequeiros, su esposa.
La historia de amor entre el referente del Pro y su mujer es de público conocimiento luego de que Bullrich diera a conocer que padece ELA. Sequeiros siempre ha acompañado a su esposo a lo largo de todo el tránsito de la enfermedad y, lejos de mostrarse apesadumbrada, luce feliz por estar al lado de Esteban.
Así, no era de sorprender que el exfuncionario tuviera un tierno gesto por San Valentín. En su cuenta de Instagram, Bullrich posteó una foto junto a Sequeiros sobre la camilla y con una frase cargada de amor.
“Feliz San Valentín, Amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos”, detalló. En cuestión de segundos, el post se llenó de likes y mensajes cargados de ternura.