Desde que fue denunciado por abuso sexual por parte de Thelma Fardín, Juan Darthés se estableció en Brasil y reside en un apartamento de dos millones de dólares equipado con todas las comodidades.
Aprovechando su ciudadanía brasileña y la falta de un tratado de extradición con Argentina, el actor comenzó una nueva vida en Brasil, inicialmente manteniéndose recluso en São Paulo.
Se sabe que ha emprendido algunos negocios, pero mantuvo una gran discreción sobre su situación. Luego, circuló una foto en donde fue captado en un bar de Río de Janeiro y el misterio sobre su paradero empezó a conocerse.
Recientemente, se dio a conocer que la justicia brasileña rechazó la solicitud de extradición presentada por la justicia argentina.
El departamento de Juan Darthés por dentro
Darthés se encuentra viviendo en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, de Río de Janeiro. Se sabe que hace caminatas por las mañana junto a su esposa, desayunos en un bar cercano, entrenamiento y descanso en la pileta del edificio en el que reside.
En “Socios del espectáculo”, mostraron el hogar del actor: está ubicado al frente de la playa y el departamento tiene 4 habitaciones, capacidad para unas diez personas.
Además, cuenta con un balcón aterrazado que le permite disfrutar de la vista al mar y la playa. “La torre tiene seguridad las 24 horas, así como varios y costosos amenities”, contó Ángel de Brito en LAM.
Otra de las características de la torre -que no es de las más lujosas de Barra de Tijuca- es que tiene piscina y una cancha fútbol cinco que se puede convertir en una cancha de tenis.
Sin embargo, no se sabe de qué está trabajando actualmente Darthés, lo único confirmado es que está alejado de la actuación y no se conocen tampoco cuáles serán sus planes de cara al futuro.