La sensación de sentir que nos rodean las malas energías, es algo común en nuestro día a día. A veces, sentimos que puede ser por la presencia de determinadas personas o simplemente porque el ambiente no acompaña en nuestro hogar, pero las plantas pueden ser una gran solución.
Existen señales en tu hogar que puede indicar la presencia de malas energías: cuando te sientas constantemente con malestar emocional y cansancio. También, cuando predomina el mal humor, quejarse de las cosas con frecuencia, dificultades para socializar con otras personas, cuando se experimenta tensión y dolor de cabeza, entre otras cosas.
Eliminá las malas energías de tu hogar con algunas de estas plantas
Las plantas, además de tener muchos beneficios, como subir el ánimo, depurar el ambiente del lugar o reducir la humedad, como alguno de los ejemplos, también es capaz de absorber todo relacionado con las malas vibras. Estas vegetaciones son las encargadas de purificar esto.
El primer ejemplo es el Aloe Vera. Esta es una planta que tiene amplias gamas de propiedades de curación. Normalmente, se suele poner por fuera de la casa, donde tiene la capacidad de sobrevivir y prosperar en varias condiciones climáticas. Esta vegetación brinda protección y fomenta la suerte, prosperidad y aleja las envidias.
El siguiente es el Bambú. Se suele utilizar para eliminar la energía negativa que se encuentra en hogares y oficinas. Otro beneficio que brinda esta planta es que purifica el aire y repele los sentimientos de envidia. Agregado a esto, aumenta el autoestima.
La Albahaca es considerada como la vegetación de la suerte y riqueza en el hogar. Se recomienda que, si tu vivienda es alquilada, la cambies de lugar. Esta sirve también como antidepresiva y antibacteriana. Es protector de la familia y alivia la negatividad.
El Romero es utilizada para promover el amor, larga vida y la felicidad. Olfatear aceite de esta planta, despeja tu mente y mejora tu memoria. Es usada para eliminar pensamientos negativos y se asocia con la amistad y la pasión.
Los clavos promueven la curación y aumenta el coraje. Fortalece la mente consciente y ayuda a recuperar recuerdos perdidos. También contribuye a recuperar sueños. Se emplea para neutralizar las malas vibras y el mal de ojo.
El otro ejemplo es el Sándalo, planta mágica para eliminar la negatividad y mejora el bienestar espiritual y físico en las personas presentes en el hogar. Fomenta la protección y ayuda a una mejor meditación. Tiene vibras muy altas y permite que fluyan las energías curativas.
Por último, la Lavanda es de las opciones más elegidas para eliminar la energía negativa. Además de tener rico aroma, te generará sensaciones de paz interior. Además, te alivia el dolor de cabeza y promueve la felicidad.