Una triste noticia conmocionó el mundo musical en Argentina. Huguito Flores, el reconocido cantante de guaracha, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada en la ruta 34, Santiago del Estero. El accidente también cobró las vidas de su esposa, Carina Enríquez, y su cuñado.
El fatal accidente dejó una huella de tristeza en la familia Flores, ya que en el vehículo también se encontraba Catalina Flores, la hija de tan solo 3 años del músico. La pequeña, en estado crítico, está siendo atendida en el Centro de Educación, Prevención y Salud Integral (CEPSI) de Santiago del Estero.
Los informes médicos indican que Catalina Flores sufrió un traumatismo encéfalo craneano, así como otras lesiones en el tórax y el abdomen. Su delicado estado de salud generó una respuesta de solidaridad en las redes sociales, donde amigos y seguidores de Huguito Flores pidieron una cadena de oración por la pronta recuperación de la niña.
“Cadena de oración por Catalina Isabella Flores. No importa la religión, solo necesitamos fuerzas por este angelito que lucha por su vida”, escribieron en las redes sociales.
Por otro lado, los cuerpos de Huguito Flores, su esposa Carina Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, fueron sometidos a autopsias realizadas por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, siguiendo las disposiciones del fiscal Martín Silva. Una vez completadas las pericias, los cuerpos serán entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
CÓMO FUE EL TRÁGICO ACCIDENTE DE HUGUITO FLORES
La tragedia volvió a golpear al mundo de la música tropical. Huguito Flores, cantante de cumbia santiagueña, murió en un accidente este jueves a la madrugada. El choque ocurrió en la Ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza, Santiago del Estero. Según informaron medios locales, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.
La policía informó que en el siniestro vial, dos autos chocaron de frente. El cantante y su hija quedaron heridos de gravedad y permanecían con pronóstico reservado, mientras que su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto. Su productor, Alexis Gómez, confirmó la dolorosa noticia de que el cantante tropical murió cuando era trasladado al centro de salud.
Al momento de la tragedia, el músico viajaba hacia Buenos Aires, donde tenía previsto hacer una presentación en José C. Paz por el 21 de septiembre.