El pasado miércoles 14 de septiembre, Dua Lipa realizó un llamativo show en el Campo Argentino de Polo, después de vender todas las localidades y generar un éxito rotundo, no se privó de darse un gran gusto. Fue a comer pizza a un restó Bar del barrio de Palermo.
La estrella se fotografió con los cocineros y algunos asistentes al lugar, previo a entrarle sin piedad a un buen vino y una muzza con doble queso, la cual por lo que se conoce, es de sus favoritas.
Tras la finalización del concierto, Dua Lipa llegó escoltada por su personal de seguridad a una pizzería de Palermo Hollywood llamada Atte. Pizza Napolitana, en la que el creador de recetas es el conocido Anthony Falco, fundador de la pizzería Roberta’s en Nueva York.
Una vez más, los admiradores de Dua Lipa estuvieron atentos al recorrido de la cantante y varios la vieron ingresar y salir del mencionado local gastronómico luciendo un outfit en color negro compuesto por tapado largo, botas y cartera animal print.
De buen ánimo, Dua Lipa no dudó en sacarse una foto degustando una porción de la especialidad del local, todavía con el maquillaje con el que horas antes había deslumbrado a todos.
Receta para hacer la pizza de doble queso mozzarella
Ingredientes
- 1 kilo de harina 0000.
- 650 centímetros cúbicos de agua tibia.
- 40 gramos de Levadura fresca.
- 1 cucharadita de azúcar.
- 2 cucharaditas de sal.
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 latas de tomates al natural.
- 300 gramos de mozzarella.
Preparación
- Desmenuzar la levadura y disolver en el agua tibia.
- Colocar la harina en forma de corona sobre una mesa de madera y echar en el centro, de a poco, el agua con la levadura diluida. Unir la masa, agregar aceite de oliva, la sal y amasar hasta obtener un bollo bien elástico.
- Colocar en un bowl y tapar con un repasador dejándolo leudar durante 30 minutos, hasta que duplique su volumen.
- Pasado ese tiempo, cortar cuatro trozos, estirar en pizzeras aceitadas y dejar leudar 30 minutos más. Recién entonces cocinar a temperatura alta y pareja durante 20 minutos.
- Entretanto preparar 2 latas de tomate picado que sazonó con aceite de oliva, sal y orégano y extender sobre las pizzas.
- Colocar por encima de cada una media doble ración de mozzarella picada y darle un golpe de horno hasta que quede dorada y crocante.