“Hoy sale cupido” fue la frase con la que comenzó la publicación Rodrigo De Paul a su pareja Tini. La imagen elegida por el futbolista fue una selfie inédita en la que se los puede ver juntos.
Quien llego para distraer el foco de atención fue el compañero de cancha de él, Leandro Paredes. “Pensé que ibas a subir una foto conmigo hoy”, escribió el actual jugador de la Juventus.
El comentario desató una locura en Instagram y llego a tener 65000 likes. Por su parte, ‘el motorcito’ le replicó con un tierno “te amo leannnnn”.
La foto de los enamorados, pasó los 2 millones de me gustas en menos de 24 horas, pero sin duda que lo que concentró el foco de atención de todos fue el comentario de Paredes. También, asi fue, por el emoji del corazón con vendas que utilizo para acompañar el pedido.
La cantante, también subió una historia a su Instagram con Rodrigo y lo hizo al ritmo de la canción de su colega Manuel Turizo y justo en la parte de “Ando manejando por las calles que me besaste...”. En esta se lo puede ver al crack argentino manejando.
El regalo que le hizo De Paul
Se la jugó por un clásico regalo. A Tini, le gustó tanto y le pareció tan tierno que decidió compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.
El galán eligió para inmortalizar la fecha un ramo de rosas rojas, con una carta dedicada para su amada.
Al ver este regalo, que también tenía el anuncio de un periódico en donde la primera plana era el lanzamiento de “Cupido”, el nuevo tema de Tini Stoessel que forma parte del disco que saldrá a la luz próximamente, la cantante tomó su teléfono y subió una story para enseñar el obsequio.
Esta pareja es activa en las redes y ya hace varios meses que la relación está confirmada. Lo que sucede es que día a día confirman el amor que crece entre ellos dos y San Valentín no fue la excepción.
El futbolista, siempre recibió críticas sobre el romance y hasta se llegó a dudar de su nivel deportivo. Este, siempre se mantuvo alejado de los rumores y demostró todas sus capacidades obteniendo la copa del mundo hace poco menos de dos meses.