Cada semana surge una nueva tendencia en las redes sociales. Por sus características y la cantidad de usuarios que tiene, TikTok suele picar en punta cuando se trata de trends.
El último se llama “Escuchamos, pero no juzgamos” y consiste en compartir historias personas, secretos o experiencias sin temer que quien escucha haga críticas al respecto.
Generalmente participan dos o más personas, pero también hay video de usuarios hablando de sus vivencias o secretos a sus seguidores, quienes en ese caso ofician de interlocutores.
Luego de contar el secreto, la vivencia o la experiencia, y antes de que la otra persona abra la boca, quien habla repite “escuchamos, pero no juzgamos”, aunque puede fallar.
La idea es fomentar la comunicación y ejercitar la empatía a través de los relatos personas. Pero a veces las cosas no salen como se espera. De hecho, paralelamente han surgido algunas parodias que se han vuelto incluso más virales que los videos reales.
Tal es el caso de una pareja que revela datos de su intimidad y en un momento el hombre admite que si pudiera dormiría con la amiga de su novia. Como resultado recibe una fuerte cachetada.