Un técnico de celulares nunca se imaginó que al abrir un aparato se encontraría con una situación que se volvería viral en las redes sociales. En teoría, el teléfono estaba roto y él iba a tratar de repararlo pero al sacarle la tapa trasera fue sorprendido con un insólito mensaje y dinero.
El hombre en cuestión aparece en TikTok como @maniwarda y él mismo difundió el extraño caso, a la vez que explica qué sucedió. Resulta que un cliente suyo y su esposa le llevaron un celular para que lo reparara, él accedió y al llevar el móvil al taller, quedó boquiabierto.
Y es que en su interior, el propietario del aparato le había dejado una nota escrita a mano en la que decía: “Por favor, dile a mi esposa que el celular es irreparable. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son tuyos. Gracias”.
Pero la historia no quedó allí porque el usuario de las redes sociales subió otro video en el que muestra el momento en que hace entrega del teléfono a la mujer y le cuenta la situación, además de mostrarle el papel. En las imágenes se ve a la señora llorando y ofreciéndole más dinero para que lo arreglara y él accedió.
Y al cabo de unos días, el técnico recibió la visita del esposo, según comparte en otra publicación. El señor en cuestión le recrimina su accionar y el joven solo explica que no quiere involucrarse más en el tema. El hombre se puso violento y el trabajador llamó a la policía.
Todo por una historia de mentiras e infidelidad en un mismo número de celular.