La aerolínea Emirates lanzó hace poco un spot publicitario que captó la atención de internautas y se hizo viral a lo largo y ancho del mundo por las impactantes imágenes. Y es que la compañía subió la apuesta de su última campaña y ahora subió a una mujer a la parte más elevada del edificio más alto del mundo e hizo que un avión volara cerca de ella.
Ya en agosto del año pasado la empresa había filmado una secuencia en la que una chica –simulaba ser una azafata- era colocada en el extremo de la antena del Burj Khalifa. Sin embargo, Emirates redobló la apuesta y en esta oportunidad repitió dicha secuencia pero con el agregado un Airbus A380 que pasa cerca de la mujer.
La presunta Sobrecargo –era una doble de acción- fue elevada hasta una altura de 828 metros y tuvo que pararse en un escaso diámetro de 1,2 metros, mientras permanecía sujeta a la pequeña estructura por cuerdas y arneses. Además, la joven sostenía con sus manos un cartel en el que podía leerse la frase “Aún estoy aquí”.
Según lo relata el portal Transponder 1200, la mujer llamada Nicole Smith-Ludvik participó de la grabación entre el 13 y 14 de octubre pasado. En esas fechas, Emirates realizó vuelos bajos con el A380 con la libreta alusiva al Dubai Expo 2020.
Así es como la supuesta Sobrecargo de Emirates indica que, desde la punta del Burj Khalifa, alcanza a ver Dubai Expo. Y, por último, menciona que “Finalmente vienen sus amigos”. Es entonces que el A380 matrícula A6-EEU hace su aparición con el fondo de The Palm Jumeirah, ícono de Dubái.
El spot se publicó el 14 de este mes y en las distintas plataformas online capturó la atención de los espectadores en las redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.