Impresionante: así se hizo el spot de Emirates en el que subieron a una azafata a la punta del edificio más alto del mundo

La publicidad muestra a una doble de riesgo a más de 800 metros, en el preciso instante en el que un Airbus pasa cerca de ella.

Impresionante: así se hizo el spot de Emirates en el que subieron a una azafata a la punta del edificio más alto del mundo
Emirates lanzó una impresionante publicidad en la que subió a una azafata a la punta del edificio más alto del mundo.

La aerolínea Emirates lanzó hace poco un spot publicitario que captó la atención de internautas y se hizo viral a lo largo y ancho del mundo por las impactantes imágenes. Y es que la compañía subió la apuesta de su última campaña y ahora subió a una mujer a la parte más elevada del edificio más alto del mundo e hizo que un avión volara cerca de ella.

Ya en agosto del año pasado la empresa había filmado una secuencia en la que una chica –simulaba ser una azafata- era colocada en el extremo de la antena del Burj Khalifa. Sin embargo, Emirates redobló la apuesta y en esta oportunidad repitió dicha secuencia pero con el agregado un Airbus A380 que pasa cerca de la mujer.

La presunta Sobrecargo –era una doble de acción- fue elevada hasta una altura de 828 metros y tuvo que pararse en un escaso diámetro de 1,2 metros, mientras permanecía sujeta a la pequeña estructura por cuerdas y arneses. Además, la joven sostenía con sus manos un cartel en el que podía leerse la frase “Aún estoy aquí”.

Según lo relata el portal Transponder 1200, la mujer llamada Nicole Smith-Ludvik participó de la grabación entre el 13 y 14 de octubre pasado. En esas fechas, Emirates realizó vuelos bajos con el A380 con la libreta alusiva al Dubai Expo 2020.

El nuevo spot de Emirates se filmó a más de 800 metros de altura.
El nuevo spot de Emirates se filmó a más de 800 metros de altura.

Así es como la supuesta Sobrecargo de Emirates indica que, desde la punta del Burj Khalifa, alcanza a ver Dubai Expo. Y, por último, menciona que “Finalmente vienen sus amigos”. Es entonces que el A380 matrícula A6-EEU hace su aparición con el fondo de The Palm Jumeirah, ícono de Dubái.

El spot se publicó el 14 de este mes y en las distintas plataformas online capturó la atención de los espectadores en las redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA