Las redes sociales, con su capacidad para crear tendencias virales impulsadas por usuarios apasionados, volvieron a sorprender los usuarios en esta ocasión. El foco de atención fue el jugador de béisbol Matt Strahm, quien juega para los Philadelphia Phillies y es objeto de comparaciones con el icónico actor estadounidense Nicolas Cage debido a su sorprendente parecido físico.
A simple vista, Matt Strahm parece ser una versión del propio Nicolas Cage, conocido por sus memorables interpretaciones en la pantalla grande a lo largo de su carrera. La similitud física entre Strahm y el actor fue lo suficientemente impactante como para desatar una auténtica fiebre en las redes sociales.
Esta comparación ha llevado a Matt Strahm a convertirse en una tendencia en X, con más de 153 mil reproducciones del post que rápidamente se volvió viral. Las publicaciones y comentarios que destacaron esta sorprendente semejanza inundaron la plataforma, y los usuarios no pudieron evitar asombrarse ante la extraña coincidencia.
Nicolas Cage reveló por qué que rechazó los papeles protagónicos de Matrix y El señor de los anillos
En primer lugar, el actor había sido elegido por Lana y Lily Wachowski para interpretar al icónico personaje de Matrix, Thomas Anderson, más conocido como Neo. Sin embargo, Cage decidió rechazar el papel y seguir adelante con otros proyectos.
No pasó demasiado tiempo para que el gran Peter Jackson le ofreciera tomar uno de los papeles más importantes de su legendaria saga El señor de los anillos, colocándolo en el papel del heredero al trono de Gondor, Aragorn.
Pero de la misma manera, Cage decidió darle una respuesta negativa, rechazando así dos de los papeles hoy más icónicos del cine.
“En primer lugar... no hay una versión de Nic Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos”, dijo. “No hay una versión de Nic Cage que no pusiera a la familia primero sobre la carrera. Rechacé El señor de los anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque yo necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho”, declaró el actor en su entrevista con People.