Un llamativo cartel pegado en el hall de entrada de un complejo de departamentos de Singapur se viralizó durante las últimas horas en la red social Twitter. Y el motivo, como no podía ser de otra manera, tiene que ver con el Mundial de Fútbol de la FIFA 2022, que el próximo domingo finaliza en Qatar.
Aunque el destinatario del cartel con el mensaje es anónimo y desconocido, queda más que claro que se trata de un argentino que vive en ese país asiático. Y quien, aparentemente, no escatima al momento de festejar los goles y las victorias de la Selección Argentina, sin importar que se jueguen en horas de la madrugada de Singapur. Más allá del pedido, el mensaje tiene tintes divertidos y hasta de “buena onda”.
“Espero contar con tu colaboración para que bajes la voz y grites más bajo, sobre todo porque el partido empieza a las 3 de la mañana”, escribió el vecino de este argentino que, como cualquier otro, vive los días más importantes de su vida si de fútbol se trata. “Nosotros tenemos que trabajar los días siguientes”, continúa el remitente del cartel, que fue pegado en un espacio común del edificio.
Más allá del pedido, se destaca la buena onda de quien lo escribió. “Esperamos que nos entiendas y te agradecemos mucho. ¡Ojalá Argentina gane la Copa del Mundo!”, concluye el mensaje, que lleva por firma “Tus vecinos”.
El mensaje completo para el argentino que no deja dormir a sus vecinos en Singapur cuando juega la Selección
“A nuestro amado vecino del 9 - 9. Sé que la Copa del Mundo está a punto de terminar. Pero espero contar con tu colaboración para que bajes la voz y grites más bajo, sobre todo porque el partido empieza a las 3 de la mañana. Argentina le ganó por 3 goles a Croacia y gritaste 3 veces. Necesitamos trabajar los días siguientes. Esperamos que nos entiendas y te agradecemos mucho. ¡Ojalá Argentina gane la Copa del Mundo! Tus vecinos”.
Argentina jugará el próximo domingo, a partir de las 12 (hora argentina) la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Francia. Si se tiene en cuenta que la diferencia horaria entre Argentina y Singapur es de 11 horas, el partido comenzará a las 23 de Singapur. Y aunque es domingo por la noche, para tranquilidad de los vecinos del argentino en ese edificio, el partido no terminará tan tarde.