Errol Musk, padre de Elon Musk, sorprendió al revelar recientemente que será padre otra vez y a sus 77 años. Se trata del tercer hijo que tendrá con Jana Bezuidenhout, ni más ni menos que su hijastra.
Jana tiene 35 años y ya dio a luz en dos oportunidades, criaturas fruto de la unión con el padre del multimillonario. El último hijo de la pareja nació hace tres años.
Bezuidenhout conoce a Musk desde sus cuatro años, cuando Errol era pareja de la mamá de la joven, hoy abuela de los hijos de su ex. Musk y la progenitora de Jana estuvieron casados durante 18 años y el divorcio llegó cuando se enteró que su esposo había embarazado a su hija.
Para completar el combo de excentricidades de la historia, el futuro padre brindó declaraciones en las que afirmó que el embarazo sucedió en un “momento de calentura”.
La historia de la relación ente Jana Bezuidenhout y Errol Musk
Jana Bezuidenhout y Errol Musk comenzaron a convivir luego del nacimiento del primer hijo de ambos. Sin embargo, el hombre se percató que el vínculo no tendría éxito debido a la diferencia de edad.
“Ella se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una generación menos cuando me casé con ella”, afirmó Musk.
Errol Musk también confesó que una relación así puede ser agradable por un tiempo, pero que eventualmente la brecha generacional se va a notar. También se dio cuenta que cuando se casó con su mamá, él le llevaba igual varios años.
“Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Era probablemente una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”, confesó.