Después de pasar algunas semanas distanciados en las que intercambiaron amorosos mensajes en sus redes, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron en Buenos Aires. Este fin de semana, el futbolista festejó junto a la cantante su cumpleaños número 28 en la fiesta Bresh, donde se los vio bailando abrazados y a los besos.
Si bien el deportista aprovechó para ver a su novia, en los días previos también se juntó con sus amigos de toda la vida. En una de esas salidas como grupo al boliche Tequila, Rodrigo se cruzó con su ex novia y madre de sus hijos, Camila Homs, con quién la relación no terminó nada bien por los rumores de infidelidad, según Diario Show.
Como ambos son reconocidos, estuvieron en la parte vip de la disco a tan solo metros de distancia, por lo tanto se habla de que fue una situación más que incómoda.
En una nota con “Socios del Espectáculo”, la modelo habló del inesperado encuentro con su ex novio. En principio contó que se trató de una noche con sus amigas y que también las acompañó su manager, Paul García Navarro.
“Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul. Pasándola bien como siempre, divertida”, comentó Homs.
La periodista que le hacía la nota pensó que estaba hablando de Rodrigo de Paul y preguntó: “¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron?”. Al darse cuenta del malentendido, Camila aclaró: “No, con Paul de Multitalent”.
Sobre el padre de sus hijos, Francesca y Bautista, la modelo explicó: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”. Además, en el último tiempo la influencer fue vinculada a Nacho Lecouna pero cuando le preguntaron lo desmintió.
Finalmente, Paula Varela agregó una información extra de esa velada: “Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra”.