Allana Luke es una joven de 23 años, oriunda de Reino Unido, cansada de que le fallen en el amor, la joven se descargó la conocida aplicación para buscar parejas y se llevó una sorpresa. Conoció a Jeff Winn, un millonario de 56 años que tenía las mismas intenciones que ella.
Salieron por primera vez y se convirtieron en inseparables y comparten en redes sociales su vida de lujos, por encima de las críticas. “Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, contó la joven.
La pareja se conoció en octubre de 2020 y todo comenzó a tomar color a partir de la segunda cita en Marbella donde Jeff le compró un par de aros de diamantes para su cumpleaños.
Allana asegura que se trata de “un amor genuino” y que a ella siempre le han gustado los hombres mayores.
“Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí”, cuenta sobre su decisión.
“Su perfil me hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba”, sostuvo la joven.
Jeff es propietario de un bufete de abogados. Allana advirtió: “Seguiría estando con Jeff aunque perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.