Se puede llegar a pensar que porque una persona comparte su vida en las redes sociales y tiene muchos seguidores es feliz, pero realmente no sabemos cómo se siente esa persona. Un ejemplo de esto es el caso de la estrella de Tik Tok Dazhariaa Quint Noyes, también conocida como Dee, que se quitó la vida el lunes pasado a los 18 años.
El hecho fue confirmado por sus padres luego de que cada uno de ellos realizara diferentes publicaciones en redes sociales para despedirla. Su madre publicó en Facebook que Dazhariaa se había ahorcado. “Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, escribió.
El lunes pasado Dee había subido una serie de historias a Instagram donde advertía que esas serían sus últimas publicaciones. “Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”, escribió.
La adolescente, de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, dirigía un salón de belleza a través de su cuenta de Instagram donde tenía 112.000 fanáticos.
Por su parte el padre publicó un collage de fotos de su hija con un tierno mensaje. “Solo quiero abrazarte de nuevo mi pequeño jellybean. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles”.
Los fanáticos rindieron homenaje a Noyes en su cuenta de TikTok, donde tenía 1.5 millones de seguidores.
“Descansa en paz, hermosa”, escribió su compañera estrella de TikTok, India. “Orando por ti y tu familia a través de esta tragedia”. “Gracias por compartir tu vida con nosotros. Ojalá fuera más fácil para ti. Mis condolencias para sus seres queridos”. Fueron algunos de los mensajes que recibió la cuenta.