Un conductor protagonizó una escena digna de “Grand Theft Auto” (GTA) al salir volando por la ventana de su coche tras una maniobra fallida en una playa. Lo insólito del caso es que el piloto, a pesar de la aparatosa caída, salió ileso y logró ponerse de pie por sus propios medios.
El vídeo muestra un todoterreno avanzando por la orilla de una playa mientras un hombre que se encontraba en el agua se aparta apresuradamente para evitar ser arrollado.
En un giro inesperado, el vehículo intenta realizar una maniobra, pero pierde el control y comienza a derrapar, terminando por volcar de manera espectacular sobre la arena. En medio del caos, el conductor, que evidentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, es lanzado fuera del vehículo y empieza a dar vueltas en el aire antes de caer al agua.
Sin embargo, contra todo pronóstico, el hombre logra salir ileso del percance y emerge del mar caminando por su cuenta, dejando a los testigos atónitos ante su asombrosa suerte.
El video fue compartido por la cuenta de @Ferd_Turgeson alcanzando números formidables. Consiguió en dos días más de 9.4 millones de reproducciones, 1000 comentarios, 13mil retwitts y 81 mil me gusta.
Entre los comentarios se puedo ver el impacto causado entre los usuarios de X (ex twitter). “Una gran historia de bar para el resto de su vida”; “El desmontaje fue bueno, las piernas estaban demasiado abiertas en el flip y el aterrizaje, aunque suave, no fue limpio. Le doy un 4,5 sobre 10.”, “Este es Dominic Toretto levantándose como si nada en cada Rápido y Furioso” o “Todavía estoy tratando de descubrir cómo el hombre salió por la ventana”