Una mujer intentó pasarle un celular escondido dentro de un sándwich a un familiar, el cual se encuentra detenido en una cárcel. El insólito episodio sucedió en Tartagal, provincia de Salta. En un principio, los efectivos policiales no observaron nada extraño cuando ella entró a la Comisaría N°42 con un tupper en la mano. Sin embargo, pocos minutos después notaron que llevaba algo sospechoso.
Inmediatamente, la revisaron y notaron que dentro del recipiente había un teléfono antiguo. Debido a que era un móvil viejo, las autoridades todavía intentan determinar por qué motivo quiso llevárselo.
Ante la sospechosa situación, a la mujer la detuvieron y le incautaron el celular. Ahora, la Justicia tendrá que determinar sanciones para ella, detalla TN.
Otro caso similar
Sumado a este caso, en la misma provincia pero esta vez en la ciudad Orán, un joven de 20 años fue a llevarle alimentos a uno de sus familiares presos. Sin embargo, los efectivos de la comisaría N°24, ubicada en barrio Docente, observaron que tenía envoltorios sospechosos.
Cuando los agentes realizaron la requisa para ver qué había en su interior, detectaron 9 embalajes de pasta base y 50 pastillas de color dentro de un paquete de galletitas.
Además, cuando revisaron al muchacho encontraron que en su ropa llevaba marihuana. El joven quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N°3 y el Juzgado de Garantías N°1.