Según La Pavada de Diario Crónica, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran más separados que nunca y ahora los inconvenientes apuntan hacia el lado económico.
Todo iba con calma y ya hace algunos años que ambos estaban separados y no se habían presentado escándalos hasta entonces. Todo comenzó a explotar cuando Candelaria, hija del conductor, atacó a la actriz.
Entre Guillermina y Marcelo hay un hijo en común, Lorenzo, y hace que la situación entre los dos se ponga un poco más tensa y no puedan resolver los problemas.
Además, en las últimas semanas a la modelo se la asimiló, primero, con Santiago Maratea luego de haber ido a cenar juntos el Día de San Valentín y después con Javier García, arquero de Boca, con quien se la ha visto hasta bajar del auto del futbolista.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron una de las parejas más famosas de la Argentina. Su relación llegó a su fin en junio de 2020, después de ocho años juntos, a pesar de que luego volvieron a intentarlo y no terminó de la mejor manera.
Desde entonces, los rumores se apoderaron de la distancia de ambos. Si bien continuó cada uno por su lado, apareció la hija de Tinelli apuntando contra Guillermina.
Hay una tensión desde lo personal, pero el juego económico empezó a aparecer en disputa. Mantuvieron, desde entonces, buena relación, como recién decíamos, por su hijo. Pero ahora, estaría a punto de iniciar una guerra económica.
Los motivos que llevarían al inicio de la pelea económica
La actriz no estaría de acuerdo en aceptar el pedido del conductor de mudarse de su piso, en el Le Parc Figueroa Alcorta, a otro lugar donde quiera.
Además, Valdés, estaría pidiendo una “compensación” por los años compartidos. En caso de darse este arreglo, la actriz consideraría el resto de las ofertas.
Por su parte, Marcelo Tinelli no está pasando su mejor momento. Además de encontrarse en el medio de las polémicas de su expareja, tiene sus problemas con su productora LaFlia, la cual va a tener que achicar, ya que la tele abierta, como sabemos, no es la misma.
Además, el conductor no tiene el respaldo de hija Juanita, quien hace un tiempo se marchó del país y no da indicios de un próximo regreso.