Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta luego de que la mediática confirmara su separación a través de sus redes sociales. Si bien la empresaria fue la encargada de dar la noticia, su marido no hizo otra cosa que desmentirla, con fotos y ahora con chats entre ellos, demostrando que Wanda aún se preocupa por él.
“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”.
Luego de esas preguntas, el jugador le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.
“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.
En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”
Pero como si eso fuera poco, 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió llamarlo. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.