Sin ningún tipo de misterio y con ansiedad por las nubes, Bizarrap compartió hace muy pocas horas el anuncio de su próxima colaboración. Se trata de la BZRP Music Session 53 con Shakira, algo que causó polémica en todas las redes sociales.
A pesar de que el anuncio en stories y posteos del feed de Instagram bastó para causar revuelo en todo internet, la colombiana anteriormente había realizado algún tipo de publicidad en la red social del pájaro azul.
“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, de esta manera la intérprete de La Tortura fue adelantando de a poco lo que sería una de las letras más polémicas de su carrera y que está especialmente dirigida a una persona.
Sin lugar a dudas y porque la misma letra lo expresa, la persona a la que está dedicada la BZRP Music Session 53 es Gerard Piqué. Cómo era de esperarse, el exfutbolista está al tanto de cada actividad que realiza su exmujer y supo cómo atacar la desde sus redes sociales aunque no lo hizo de forma directa.
Hace algunas horas, Piqué público un tuit en el que solamente se expresó con emojis y dio a entender que apuntaba hacia la madre de sus hijos. Emojis de circos payasos y vueltas al mundo demostraron que tal vez Gerard Piqué está caracterizando a los músicos como payasos.
Antonela Roccuzzo apoya a Shakira en su momento delicado
Son muchos los famosos que despidieron el 2022 a través de las redes sociales, que hicieron balances y que le desearon un feliz año nuevo a sus seguidores. Shakira es una de ellos, quien se volcó a Instagram un contundente comunicado dedicado, indirectamente, a Gerard Piqué.
La salud deteriorada del padre de la artista, la ruptura con el padre de sus hijos tras doce años de relación y los cruces en tribunales han desencadenado un deseo profundo en Shakira de empezar el 2023 con aires de cambio.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, comienza el texto que ha publicado en español y en inglés en Instagram, la cantante nacida en Barranquilla.
Antonela quiso hacer público su apoyo y le dejó un varios corazones rojos en su publicación que también se convirtió tendencia en Twitter.