Este lunes a la noche, Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y les presentó el auto por el que van a competir a los participantes.
Los que juegan por el auto son los participantes que están desde el principio en la casa y que nunca salieron. Por eso, Alfa, Thiago, Nacho, Marcos, Romina y Julieta son los que están en carrera, mientras que Daniela, Agustín, la Tora, Camila y Ariel se quedaron afuera de la prueba.
Esta mañana, cerca de las nueve y media de la mañana, Gran Hermano los citó en la puerta del arena. Visiblemente nerviosos, los jugadores se prepararon para entrar.
Julieta y Romina, las únicas mujeres de la prueba, estaban muy nerviosas y hasta especularon con llevarse un florero para hacer pis, pero desistieron de la idea, básicamente porque no está permitido.
CÓMO ES LA PRUEBA DEL AUTO EN GRAN HERMANO
A diferencia de cómo es la prueba en otras partes del mundo en la que los participantes apoyan solo una mano en alguna parte del vehículo, acá los participantes están atados al auto por una muñequera de velcro que sale del interior del auto.
Los participantes no necesariamente tienen que estar tocando el auto, pero sí tienen que estar siempre con la muñequera. Lo que no pueden hacer de ninguna manera es sentarse en el piso o en el auto.
Esto vuelve la prueba un poco más fácil que en otros lugares en los que incluso se llegaba a levantar el auto por etapas y los participantes tenían que seguir tocando el auto con el brazo arriba, con el cansancio que eso significa.
QUIÉN TIENE MÁS POSIBILIDADES
El más enfocado y con más aguante mental y físico. La prueba comenzó en vivo durante el programa de Georgina Barbarossa (pluto cortó la señal) y la conductora con los panelistas especulaban con quién podría ganar la prueba o ser el primero en abandonar.
Todos coincidieron en que Marcos tenía grandes posibilidades de ganar por el temple que maneja y su condición física. Mientras que Alfa, un poco por su problema en la rodilla, podía ser el primero en abandonar.
Gastón Trezeguet aseguró que él, si estuviese ahí, trataría de desestabilizar al resto de sus compañeros con comentarios que los incomodasen o solo hablando de la necesidad de ir al baño. “Hasta les haría ruidito de agua” admitió el ex participante de Gran Hermano y ahora productor de televisión.
Hasta este momento, los participantes llevaban solo algunos minutos de juego y Julieta fue la primera en sacarse las zapatillas, mientras que el resto estaba cada vez más tirados sobre el vehículo. ¿Quién ganará?