Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas y sensuales del mundo. La estadounidense, que acaba de lucirse en las pasarelas de la Semana de la Moda de Londres junto a firmas como Nensi Dojaka y Tory Burch, tiene su propia marca de trajes de baño y recientemente hizo una sesión de fotos al desnudo.
Atrevida y trangresora, Ratajkowski encontró una manera muy particular de promocionar sus nuevos diseños de microbikinis: en lugar de lucir los modelos, posó en topless y mostró las líneas y marcas de bronceado que le quedaron tras el uso de las piezas, según TN.
Con el torso al descubierto y las manos sobre los pechos, apenas cubriendo los pezones, para evitar la censura, posó sensual y dejó ver las marcas de un corpiño de formato triangular, una de las versiones más clásicas. Un par de aros dorados de argollas fue el único accesorio que usó.
En tanto, el pelo suelto descontracturado y un maquillaje natural, con tonos tierra y labios nude con gloss, completaron un estilismo minimalista y jugado que lleva su impronta.
Emily Ratajkowski en la Semana de la Moda de Londres
En los últimos días, Emily Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su paso por la pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Londres y demostró que las transparencias son uno de los fenómenos del momento.
De la mano de la diseñadora estadounidense Tory Burch, se lució con un conjunto de top traslúcido negro, con un corpiño debajo que dejó ver los pezones (una tendencia cada vez más recurrente en pasarelas). El conjunto se completó con una falda naranja de silueta fluida, un cinturón con monedero colgante y un par de aros de argollas XL adornados con cuentas de colores, ítems que reflejaron al 100% la estética de los años 90 en la que se inspira la colección.
Luego, la modelo cerró el desfile de Nensi Dajoka con un vestido confeccionado con telas recicladas. Se trata de un modelo rojo con corset de tul traslúcido, cuello criss cross y una falda de seda bordó, de textura liviana y también semitransparente.