En las últimas horas, fue noticia en los portales y programas de espectáculo que Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, estaba embarazada. Trascendió que la modelo mendocina esperaba trillizos, pero ella salió a desmentir la información.
Circuló por diferentes medios que la joven de 32 años esperaba a su primer hijo junto al fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), de 76 años, con quien se casó el 22 de febrero del 2020.
En reiteradas ocasiones el matrimonio manifestó su deseo de agrandar la familia, ya que sus perros son como sus hijos, y teniendo en cuenta que Costantini tiene hijos de parejas anteriores. Sin embargo, las noticias del embarazo de trillizos parecen ser falsas ya que la protagonista salió a desmentirlo.
“¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo”, comenzó.
“No estamos embarazados”, aclaró la esposa del economista. “Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡¡Los queremos mucho!! Eduardo y Elina”, cerró el comunicado que compartió en sus historias de Instagram.
Mucho se especuló sobre el embarazo de Elina Costantini previo a que ella rompa el silencio
Lo primero que había llamado la atención fue que la modelo compartió fotos en las que se la ve con una incipiente pancita, y lo hizo el primer día del 2023. Luego, la revista Hola! Argentina compartió imágenes que tomó de la pareja en la que aparentaba estar embarazada.
A esto se suma que Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame contó que una fuente cercana le había confirmado el embarazo de la joven. Y luego, la periodista Karina Iavícoli reveló en Intrusos que la pareja iba a tener trillizos.
“El tema es la cantidad de los bebés. ¿Es uno? ¿son dos? parecen que son tres”, dijo la periodista. Y aseguró, previo al comunicado de Elina, que la información la obtuvo de muy buena fuente, ya que habló con la madre de Elina quien se mostró feliz ante la llegada de sus nietos.