Día a día los muebles de la casa deben ser limpiados para mantener la higiene y el orden del hogar. Aunque esto parezca una tarea fácil no lo es porque lleva mucho tiempo y dedicación.
Es de público conocimiento que existen empleados y empleadas que se dedican a realizar este tipo de tareas en el hogar y siempre tienen un as bajo la manga para terminar con esos problemas de limpieza que los atormentan. Uno de ellos se presenta con el polvo.
Trapo húmedo, gamuza con productos de limpieza, un plumero. Muchas son las herramientas que pueden utilizarse para llevar a cabo la limpieza de muebles de madera o materiales similares. Lo cierto es que no siempre se puede retirar el polvo en su totalidad.
Para resolver este problema de la pequeña capa de polvo que sobrevive sobre las superficies de los muebles, te traemos la solución. Además, deja los muebles más limpios y brillantes.
La solución llega de la mano de una mezcla que parece mágica para todos. En esta ocasión necesitamos: atomizador, paño de microfibra, agua, vinagre blanco y aceite esencial. Las cantidades son fáciles de limitar: ¾ de agua en el atomizador, un pequeño chorrito de vinagre y tres gotas de aceite.
Esta mezcla ayuda a repeler todo tipo de polvo que queda en las superficies de las mesitas de luz, sillas, aparadores, armarios, entre otros muebles de la casa. Con un poco de ella sobre el paño de microfibra ya podrás limpiar toda tu casa, absorberá la suciedad y todo quedará reluciente por mucho más tiempo.
Sorprendente descubrimiento: se conoció como eliminar las manchas de lavandina de la ropa
Las manchas de lavandina son frecuentes en las prendas de vestir debido a descuidos o errores en su manipulación. Una simple gota de este poderoso producto puede arruinar una prenda querida o en el peor de los casos, nueva, dejándola con una apariencia poco usable.
Una mezcla de vinagre blanco y alcohol es el arma secreta para hacer desaparecer las manchas de lavandina. Basta con humedecer ligeramente un trapo limpio con esta solución y luego aplicarlo sobre la mancha sin frotar, simplemente apoyándolo suavemente.